REPARACIONES

Reparaciones


Antes de enviar un artículo para reparar, lea detenidamente nuestra lista de consejos y preguntas más frecuentes sobre los productos para determinar si puede solucionar el problema usted mismo.
Si considera que su producto A.T. Cross necesita ser reparado o revisado, siga las siguientes instrucciones:

1. Coloque el artículo en un sobre acolchado con una nota que indique su nombre, dirección y el motivo de la devolución. Asegúrese de que el artículo esté protegido.
2. Los gastos de envío y seguro correrán por cuenta del consumidor, y pueden aplicarse cargos por manejo y envío.
3. Si, por cualquier motivo, el artículo tiene un valor SENTIMENTAL para usted, indíquenoslo con claridad. (Según los términos de nuestra garantía, podríamos optar por sustituir el artículo en vez de repararlo. Si el artículo tiene un valor sentimental, queremos asegurarnos de devolvérselo).
4. Envíe el paquete a (los artículos a reparar de los países de Europa que no aparezcan a continuación, deberán enviarse a la Oficina Central en EE.UU.):
Reino Unido/Irlanda:A.T. Cross Ltd
Unit 14
Windmill Trading Estate
Thistle Road
Luton
Bedfordshire
LU1 3XJ
Inglaterra
Teléfono: 0044 1582 422793
España:
A. T. Cross España
c/o Prime Position, S.A.
C/ Gran Canaria, 35
28340 Valdemoro
Madrid
Teléfono 00-34-91-8084625
Francia:
AT CROSS France
5 avenue Georges Bataille
60330 LE PLESSIS BELLEVILLE
TEL: 01 72 19 04 90
FAX: 01 72 70 33 11
Alemania:A.T.  CROSS
Tav  Herr H.  Sperling
Rheinstr. 94
55424 MUENSTER-SARMSHEIM
Deutschland
Benelux:
AT CROSS Repairs
PO BOX 1018
9670 EA  WINSCHOTEN
NEDERLAND
Direcciones internacionales:
A. T. Cross Company
Atn.: Service Department
One Albion Road
Lincoln, RI 02865
5. Si tiene alguna pregunta acerca del proceso de reparación o del estado de su artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas llamando al 00-34-91-8084625, o escribiendo un correo electrónico a crossspain@cross.com 
Los gastos de envío, seguro y transporte corren a su cuenta. Le recomendamos realizar el envío a través de UPS, Parcel Post asegurado u otro método de entrega que permita el seguimiento del paquete.