GARANTIA

Satisfacción del Cliente

Estamos muy orgullosos de nuestros productos y nuestro principal objetivo es que usted quede satisfecho. Ante cualquier tipo de problema, no dude en contactar con un especialista de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 900 506 980. Recuerde que todos nuestros productos están incuestionablemente garantizados: garantía de por vida para los instrumentos de escritura, un año para los accesorios de piel y dos años para los relojes.
Si necesita reparar un producto, consulte nuestra página de reparaciones.

Garantía de por vida en todos los instrumentos de escritura de Cross

Todos los instrumentos de escritura, así como los mecanismos de los portalápices de los juegos de escritorio de Cross, están indudablemente garantizados contra cualquier fallo mecánico, independientemente de cuándo fueron adquiridos.
Todo producto o pieza de Cross que, en virtud de esta garantía, necesite un servicio, será reparado o sustituido sin coste alguno con la única condición de que usted se encargue de hacérnoslo llegar a la fábrica (el franqueo y el seguro corren a cuenta del consumidor, además de los posibles gastos de envío). Los productos que se hayan dejado de fabricar y que no puedan ser reparados serán sustituidos por otros productos similares de Cross. Esta garantía no cubre las minas, gomas de borrar y cartuchos de tinta que se desgasten por su uso normal, así como tampoco los emblemas y otras decoraciones personalizadas. Tampoco cubre los plumines de las plumas estilográficas ni otros componentes que hayan sufrido daños por caídas, usos incorrectos o abusos evidentes. La garantía de Cross garantiza a todo propietario de un instrumento de escritura de Cross una escritura placentera para toda una vida.

Esta garantía le otorga derechos legales, y usted puede tener otros derechos que varían dependiendo del estado o la jurisdicción.
Aviso: Los capuchones de los bolígrafos pueden producir asfixia. No se los introduzca en la boca. Este producto no está indicado para niños.

Garantía completa de un año en artículos de piel

Todos los accesorios personales de Cross están indudablemente garantizados contra fallos mecánicos y defectos de fabricación durante un año a contar desde la fecha de compra. Todo accesorio o pieza de Cross que, en virtud de esta garantía, precise de servicio técnico será reparado o sustituido sin coste alguno siempre que usted se encargue de hacérnoslo llegar a la fábrica. El franqueo y el seguro, así como los posibles gastos de envío, corren a cuenta del cliente. Los productos que se hayan dejado de fabricar y que no puedan ser reparados serán sustituidos por otros productos de Cross similares. Esta garantía no cubre los logotipos, los textos grabados, ni otras decoraciones, así como tampoco los componentes que hayan sufrido daños por caídas, usos incorrectos o abusos evidentes, ni los materiales que se hayan desgastado por su uso normal. Esta garantía le otorga derechos legales, y usted puede tener otros derechos que varían dependiendo del estado o la jurisdicción.

Garantía limitada de dos años en relojes

Cross garantiza al propietario original de este reloj que éste está exento de defectos en materiales y fabricación con un uso normal durante un periodo de dos años a contar desde la fecha de compra.
Dentro del plazo de garantía, el producto será reparado o sustituido (por un modelo idéntico o similar, según se disponga), sin ningún tipo de coste por componentes ni por mano de obra.
Esta garantía no cubre la pulsera, la correa, el vidrio, la caja, ni la pila del reloj; tampoco sus accesorios, emblemas o decoraciones personalizadas; ni los relojes o piezas que hayan sufrido daños por caídas, usos incorrectos o abusos evidentes. La garantía no cubre los daños ocasionados por otros motivos distintos a un defecto del material o de la fabricación, así como tampoco los resultantes de una manipulación o reparación no realizada por Cross.
Cross no se responsabiliza de los daños ocasionados por el incumplimiento de alguna condición de la garantía, ya sea implícita o explícita, incluida la garantía de comercialización de este reloj. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños ocasionados, así que es posible que la limitación anterior no sea de aplicación en su caso.
Cross limita la duración de toda garantía implícita, incluida la garantía implícita de comercialización, a dos años a contar desde la fecha de compra. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en la duración de la garantía implícita, así que es posible que la limitación anterior no sea de aplicación en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales, y usted puede tener otros derechos que varían dependiendo del estado y la jurisdicción.
Para obtener el servicio de garantía en España, póngase en contacto con:
A.T. Cross España
c/o Prime Position, S.A. (Distribuidor Oficial)
Gran Canaria, 35
28340 Valdemoro - Madrid
TELÉFONO: 00-34-91-808-46-25
FAX: 00-34-91-808-43-74

Garantía de las Ventas realizadas fuera de España

Si dentro del plazo cubierto por la garantía (un año a contar desde la fecha de compra) descubre un defecto en un producto comprado o utilizado fuera del Reino Unido, póngase en contacto con su distribuidor local. Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo, o si desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, utilice la dirección que le facilitamos anteriormente.